CARTEL PATROCINADORES

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PRESENTACION PROYECTO 2010


Yo Andres Lledo nadador de rescate del Helimer 207......tripulante de los helicopteros de SALVAMENTO MARITIMO, participare por segundo año consecutivo en la prueba por etapas mas dura del mundo.

Este año representando a los hombre y mujeres que componen la Sociedad Estatal de Salvamento Maritimo.

En este 25º aniversario quiero volver, pero esta vez representando a ese factor humano que componen los hombres y mujeres de Salvamento Marítimo.

UNA PRUEBA DEPORTIVA
EN LA QUE LA FUERZA FÍSICAYMENTAL
SON FUNDAMENTALES PARA
SOBREVIVIR


Un desafío atlético que pondrá a prueba la resistencia física y psíquica de los 850 participantes de 30 países
Después de 24 ediciones, el Marathon des Sables se ha convertido
En un emblema de superación para deportistas de todo el mundo,
Que sueñan con participar en un
Auténtico reto deportivo, compañerismo y aventura.
Es una prueba deportiva, pero sobre
Todo es un reto personal, una lucha
Contra el calor, la distancia, la
Arena del desierto y la mente.

El Marathon des Sables se desarrolla a través del Sáhara sud marroquí y la principal premisa de esta prueba es que cada corredor debe ser autosuficiente a lo largo de las seis etapas en las que se divide la carrera, de siete días en total. El Reglamento de la prueba establece que cada atleta debe llevar consigo todo lo necesario para subsistir una semana en el desierto: comida, saco de dormir (para las bajas temperaturas nocturnas), un pequeño botiquín... Y todo ello sin superar los 15 kilogramos que el reglamento permite que porte cada
corredor.

No es posible anticiparse a los desafíos que supondrán los 245 kilómetros de prueba porque sólo la organización conoce el circuito, los atletas encuentran pequeñas señales a lo largo de la ruta.
La brújula es obligatoria, así como una bengala: en cada una de las 24 ediciones anteriores se han producido una o varias pérdidas de atletas.

PATROCINADORES SASEMAR-INAER MDS 2010

SASEMAR como ente perteneciente a la direccion general de la marina mercate encargada de la seguridad y vigilancia de las costas Españolas y INAER empresa lider en servicios con helicopteros en Europa.

Dan su apoyo a Andres Lledo nadador de rescate que por segundo año voy a participar en la mitica carrera el MARATON DE SABLES que este año cumple su 25º aniversario.

SASEMAR - INAER

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Ultimo dia SABLES 2009

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sal.ya@hotmail.es

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Hola a todos y todas, os presento mi blog....para los que me conocen mas de lo mismo...para los que no, seguro que caigo estupendo. Un poco mi vida y de la de los que me rodean...algunos no todos. Espero que os guste.... Un saludo....

lunes, 5 de abril de 2010

Etapa 2 - Marathon des Sables

Etapa 2: KHERMOU - JEBEL EL OTFAL 35,5KM


Khermou - El Jebel OFTAL - 35,5 kilometros

Esta mañana, bajo el lema, los rostros eran a veces graves. Concentrado. La etapa del día, incluyendo una buena parte de la montaña, con un tramo final antes del campamento formaron un cordón de dunas grandes, que promete ser dura. Y también hace calor. Esa noche, muchas personas se han abierto plenamente sus sacos de dormir para no absorber el sudor. Esto permite un sueño cómodo, pero también es generalmente un día caluroso, aunque el cielo está cubierto en el momento de partida, teniendo en cuenta a las 08:30.
Todo el mundo pensó haber encontrado su ritmo adecuado primera maratón de las arenas, los demás competidores en 1008 formó rápidamente en la llanura una vasta línea e ininterrumpido de los corredores de colores, banderas con algunos, como una especie de show en vivo en este ambiente surrealista desierto.

Desde el principio, dos ascensiones de Jebel distancia.

El pequeño sube dos en el cuello Jebel Amessoui, entre los kilómetros 4 y 5 rápidamente calmó el ardor de algunos que habían sido optimistas en su ritmo, aun cuando las redadas en los senderos de cabra permiten trazo grueso capacidad de cabrito evitar las trampas de estas rutas muy pedregoso.
CP 1, en el kilómetro 11,4 revela un paisaje más bien plana, plantados con acacias, mostrando así las múltiples facetas de los paisajes de esta región sur del Sahara.
Esto abre CP la puerta a un perfil de ruta muy representativa de locales Jebels paisaje, con un ascenso aún, el de Hered ASFERA, lo que lleva a una pista cumbrera.
La mayoría de los pilotos, sea cual sea su nivel, se han incluido, de manera que en el CP2 (km 20,3) son más de la mitad de la etapa, que lo peor está aún por venir de la lectura de lo que se anuncia en el libro de ruta.
El cruce del Oued Rheris vado en una piedra, porque no es seca en esta época del año nos trae una frescura poco, pero en el kilómetro 22,6, la vista sobre la inmensa llanura que se debe cruzar por el sur Occidental anuncia el próximo reto. De hecho, el horizonte se encuentran las crestas afiladas de Jebel Otfal más de siete kilómetros. Y ya hay aumento de adivinar terribles, más del 25% de pendiente en promedio, en la grava y la arena acumulada en el canal, que permite el paso.

El Jebel Otfal, la pesadilla de los corredores.

Justo después de la PC 3, que se encuentra al pie de la montaña, el comienzo del infierno.
quema muslos, los pulmones buscar un poco de oxígeno en el aire sobrecalentado.
Mohamad Ahansal (1 D - MAR) el ataque contra este trozo cabeza, en silencio pero con la cantidad determinación, deteniéndose de vez en cuando para descansar las piernas, para no volver. A los pocos minutos detrás del estadounidense Michael Wardian siguiente (D-698 EE.UU.) que no muestra aparente de sufrimiento. Además, Salameh Al Aqra (JOR 391-D) parece haber optado por no poner en la zona roja en esta parte muy difícil.
Para las niñas, muy por delante del tercero, los Países Bajos Jolanda Linshooten (D-90 NDL) Didi Touda (D3-MAR) tomó la iniciativa, con la cara marcada, seguido por unos cuantos metros por la española Mónica Aguilera Viladomiu (D 1020-ESP), que parece mucho más fresco.
Más tarde, en el paquete, jura a veces mueca , tropiezan, caen a veces a pesar de perder unos metros con una cuerda se extiende por la organización para ayudar en esta parte final es aún más pronunciada. Los músculos están paralizados, el pico como un problema real, pero el río se secó permitiendo el descenso es también otra prueba. La cala se ha acumulado el calor de medio día y es un verdadero horno.

Incluso las dunas parecen fáciles al final de esta difícil etapa de montaña.

A continuación, figura una pequeña meseta rocosa se inclina suavemente hacia abajo y hasta las dunas no es tomado como una prueba, porque todos los pilotos han sido capaces de ver el campamento se encuentra inmediatamente detrás, a menos de dos kilómetros. Tras el paso Dante esto, que pesan unos metros de altitud para cruzar?
Esta tarde, los pilotos, muchos agotado, sólo piensan en recuperar lo más rápidamente posible. Ahora saben que el calor será un factor que complica de nuevo este año y que esta 25 ª edición de la Maratón des Sables sultán a la altura de la reputación de este evento.


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NUEVA FLOTA HELICOPTEROS SASEMAR

15º ANIVERSARIO SALVAMENTO MARITIMO

Equipo Puertollano 2011 ciudad europea del deporte. Maratón Des Sables 2010

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